Visión General

Anviz es uno de los líderes mundiales en el campo de la seguridad inteligente, incluyendo Biometría, RFID y Video-vigilancia. Calidad, innovación, eficiencia y confiabilidad son nuestros pilares, que involucran a todos los productos que presentamos. Nuestro personal de investigación y desarrollo que se encuentra en constante actualización, con la última tecnología del sector, las normas ISO de fabricación y un reconocimiento mundial de marca, proveen a nuestros socios una vía rápida para la venta exitosa de nuestros productos. Anviz fue fundada en 2001 y gracias a los años de dedicación a sus clientes y a la fabricación de productos de alta calidad, ha crecido en el mundo, abasteciendo de soluciones tecnológicas a diversas industrias.


 

Ventajas de Anviz

El manejo de los productos biométricos, de video-vigilancia y RFID de Anviz, se hacen a través de un software denominado Anviz AIM, este producto, es una plataforma inteligente de control para mejorar la protección, la seguridad y la eficiencia de su compañía.

Desarrollado para ayudar a los distribuidores e integradores a presentar una mejor oferta a sus clientes, Anviz, también ofrece una amplia gama de servicios asociados en todas las áreas de apoyo, adaptando a las necesidades de los profesionales de la industria en todo el mundo.

Nuestro departamento de I&D, continúa siempre con la mejora de nuestro algoritmo BioNano, lo que nos asegura mantenernos en una posición de privilegios, en la industria de los productos tecnológicos.

 

Powered by Anviz