Artículos

El Algoritmo Biométrico - BioNANO

by .

Como uno de los logros Tecnológicos clave de Anviz se encuentra el algoritmo de Identificación Biométrica BioNANO ( que ya va en su versión 10 ). Fue desarrollado y patentado por los ingenieros de Anviz y es usado en todos sus productos de Biometría.


El algoritmo BioNANO de huella dactilar permite lectura de huellas húmedas o secas, incluso si están desgastadas, con esta tecnología es posibles leerlas.


La comparación entre huellas es ràpida y consistente aparte el template resgistrado se actualiza cada vez que se hace el chequeo, este permite tener una mejor exactitud. Incluso el algoritmo es capaz de detectar huellas que ha sido dañadas al reconstruir por medio del algoritmo los datos en el sistema.

Esta tecnología también es usada en el reconocimiento facial y responde muy bien a variaciones de ambiente. Permite la extracción exacta de las características faciales y permite hacer una comparación con los template guardados sin importar su hubo cambios en el peinado o vello facial o si el personal usa lentes.

 


 

Latest update: Aug 01, 2016

Powered by Anviz