Artículos

Anviz presenta el rápido e increíble C2 Pro

by in Noticias .

C2 Pro es más rápido que un abrir y cerrar de ojos; el escaneo de huellas digitales se tarda menos de 0,5 segundos en todo el mundo -la mayoría de los productos en el sector tienen una resonancia promedio de 0,8 a 1 segundos-. También cuenta con un procesador de doble núcleo A20 GHz, 1 que permite almacenar 5.000 huellas dactilares y hasta 100.000 registros. A través de esta tecnología distintiva, el C2 Pro es un producto líder en el tiempo y asistencia, campo de la seguridad.

C2 Pro ha sido diseñado con un estilo ergonómico y ligero para un manejo cómodo; es fácil de usar y libre de estrés de instalación, lo que hace que sea ideal para todos los usuarios finales, especialmente para las grandes empresas de tamaño mediano y grande.
 
C2 Pro tiene una pantalla de alta definición 3.5 y de color verdadero que ofrece 3 modos de reconocimiento de huella digital, contraseña, y tarjeta de identificación para una mayor seguridad. También es compatible con la mayoría de los lectores de tarjetas: EM, HID Prox, iCLASS y Mifare, ALLEGION. El dispositivo también cuenta con un sistema operativo exclusivo que ha sido desarrollado por los ingenieros de Anviz: ProLinux, para hacerlo más seguro y más estable.
 
Sus interfaces de conectividad ofrece una manera fácil de usar para obtener información precisa y rápida (TCI / IP, WiFi, HOST unidad flash USB y RS232). El Wi-Fi permite a los usuarios instalar y conectar el dispositivo inalámbrico a la impresora. La unidad flash USB HOST ayuda para cargar y descargar la información y los registros de asistencia del personal.
 
Además, recibe informes en tiempo real con CrossChex Cloud un sistema de gestión inteligente de los dispositivos de control de acceso y la atención del tiempo, aplicable a todos los controles de acceso Anviz y asistencias de tiempo, ideal para diferentes entornos complicados.


C2 Pro está disponible exclusivamente a través de los distribuidores autorizados de Anviz. Póngase en contacto con sus ventas regionales Anviz o tuasesor@anvizmexico.com para más detalles, o visite www.anvizmexico.com
 
Anviz Biométrica Global Corporation es actualmente el lider de vanguardia de la RFID y la tecnología de vigilancia biométrica. Desde hace más de una década Anviz ha sido la producción de alta calidad, soluciones de seguridad rentables.

                                            

Latest update: Aug 05, 2017

Powered by Anviz