Artículos

Back Up de usuarios y registro por USB en EP300

by .
Crea el respaldo de la información para los equipos que no se encuentren cerca de una PC y se necesiten capturar los usuarios para realizar los reportes de asistencia.
En el siguiente procredimiento vamos a realizar el respaldo tanto de los usuarios como de todos los registros, así como los nuevos registros que están resguardados en el equipo de ANVIZ.

1) Primeramente, vamos a insertar la memoria USB en la ranura correspondiente, como se muestra en la siguiente imagen.


2) Una vez insertada la memoria iremos a MENU y a la opción FLASH USB, dentro de la cual se encuentra toda la información que se requiere descargar.



3) En este MENU, tenemos las ipciones de respaldar NUEVOS registros, TODOS los registros y USUARIOS. En este ejemplo seleccionaremos los registros nuevos que son los que llevaremos a nuestra computadora para hacer los reportes.



4) Damos OK y nos aparecerá el siguiente mensaje.


5) Vamos a ingresar a nuestro software CrossChex y entramos al menú de DISPOSITIVOS y localizaremos en la parte superior derecha la unidad que ya detecta como USB. Para cargarlos a otro dispositivos tenemos 3 opciones: LEER los registros desde la memoria, CARGAR los usuarios desde la misma o DESCARGAR los usuarios que ya tenemos en el software.



6) Lo que haremos ahora será LEER los registros desde la memoria, nos aparecerá la siguientes ventana y cerramos.


7) Ahora cargaremos los usuarios al software desde la memoria y nos preguntará si estamos seguros, le damos CLIC en la opción SI, se completará la operación como se muestra a continuación y cerraremos la ventana.





8) Verificamos ahora en el menú REGISTROS si estos ya fueron cargados a nuestros software, por lo que sleccionaremos las fechas. En este caso, seleccionamos del 1 de octubre a la fecha y nos arrojará lo que se tenga desde esa fecha, como se observa en la imagen.



9) Así mismo, vamos al menú USUARIOS podremos notar que se agregaron nuevos usuarios, Para descargar las huellas de cada uno, damos clic en DESCARGAR TEMPLATE y simplemente posicionándonos en cada usuario, veremos como el primer recuadro cambia de vacío a color verde o podemos cambiar pesteña para poder ver el cambio realizado.


Latest update: Jul 13, 2016

Powered by Anviz