Artículos

SEMARNAT elige Anviz

by .

Proyecto: SEMARNAT (Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales) Secretaría del Medio Ambiente en México tiene como misión la protección, restauración y conservación de los ecosistemas, los recursos naturales, los bienes y servicios ambientales de México con el objetivo de fomentar el desarrollo sostenible .

Proveedor de soluciones: ANVIZ Global Inc y Seguridad DR (ANVIZ Parnter autorizado )

DR Security es una empresa muy reconocida en el campo de soluciones, integraciones y servicios en el campo de la tecnología de seguridad, concentrándose en las nuevas tecnologías, para lograr y mantener la más alta calidad. Se mantiene siempre una interacción ética entre clientes, empresas y empleados dentro de ella.

                                           

Solución: SEMARNAT tiene 40 sucursales y 2.000 empleados a nivel nacional. La oficina principal se encuentra en la Ciudad de México que administra 40 sucursales en otras ciudades. Y más de 2000 usuarios necesitan acceder a sus diferentes sucursales edificios todos los días, por lo que hay dos modos de identificación requeridos en el sistema integrado formado por el visitante solamente con el modo de identificación de la tarjeta y el empleado con la tarjeta y el modo de identificación FP. Cada dos controles OA1000 Mercury Pro controla un Single Lane Flap Barrie. Cuando los empleados marcan tarjeta y colocan la FP para obtener acceso concedido, Single Lane Flap Barrie se abrirá. OA1000 Mercury Pro con función de identificación FP aumenta el nivel de seguridad, y la convierte en la opción ideal para construir inteligente y seguro sistema de aplicación de control de acceso.


DR Security integro ANVIZ OA1000 Mercury Pro después de la prueba y la evaluación con ANVIZ R&D equipo de ayuda profesional. Debido a su alta calidad y rendimiento de OA1000 Mercury Pro con la verificación muy rápida y precisa de la huella digital y la tarjeta Mifare, también el sensor de mercurio de alta calidad a partir de Lumidigm EE.UU., finalmente eligieron esta solución como la mejor solución.

OA1000 Mercury Pro es uno de los modelos emblemáticos de huellas digitales Anviz, basado en el sistema operativo Linux, con características de doble núcleo de CPU de alta velocidad; soporte de memoria grande; y 1: 30.000 a juego de alta velocidad en menos de 0.5 segundos. Múltiples formas de comunicación: TCP / IP, WiFi y 3G (opcional Su servidor web incorporado permite acceso fácil y rápido a la configuración del dispositivo y el registro de búsqueda..

BeneficiosDespués de la instalación de OA1000 Mercury Pro la retroalimentación fue  positiva y realizado el seguimiento de los empleados y visitantes en tiempo real, con los usuarios integrado el Single Lane Flap Barrie, La SEMARNAT había recibido mejora de nivel de seguridad de los edificios en cuestión de entrada / salida, ahorrando los costes laborales para al máximo. Mientras tanto, otras instituciones de gobierno México están interesados en esto y deseen aplicar este sistema de seguridad.

 

fuente: www.anviz.com

Latest update: Aug 15, 2016

Powered by Anviz