Tecnología de Innovación

Innovación

La innovación es vital para Anviz, por lo tanto la investigación y el desarrollo es una prioridad clave en nuestro negocio. A media que surgen nuevas tecnologías, invertimos fuertemente para permanecer como líderes y no como seguidores. Nuestra clave del éxito es nuestra gente. El equipo de I&D de Anviz consiste en una mezcla de desarrolladores internacionales, incluyendo el soporte de muchas de nuestras oficinas globales.

Inversión

Una manera crítica en que Anviz planea el futuro y el mercado cada vez más competitivo es a través del compromiso con nuestro departamento de investigación y desarrollo. Cada año invertimos por lo menos el 10% de nuestras ganancias de ventas en actividades de I&D. Anviz está comprometido a liderar la estandarización de la tecnología asegurando los de derechos de propiedad intelectual.

 

Propiedad Intelectual

Anviz es el dueño de más de 50 patentes internacionales incluyendo nuestro algoritmo central, BioNANO. BioNANO es ahora un algoritmo maduro en su versión 10. Anviz Continuará fomentando y construyendo su portafolio de propiedad intelectual a través de la inversión, la investigación y el desarrollo continuando la búsqueda de la innovación.

 

Solución en Red

 

     

Tecnología Central

Como uno de los logros tecnológicos clave de Anviz se encuentra el algoritmo de Identificación Biométrica BioNANO. Fue desarrollado y patentado por los Ingenieros de Anviz y es usado en todos sus productos de Biometría. El algoritmo BioNANO de Huella dactilar permite lectura de huellas húmedas o secas incluso si están desgastadas, con esta tecnología, es posible leerlas. La comparación entre Huellas es Rápida y consistente aparte el template registrado se actualiza cada vez que se hace el chequeo, esto permite tener mucho mejor exactitud. Incluso el algoritmo es capaz de detectar huellas que han sido dañadas y reconstruir por medio del algoritmo los datos en el sistema. Esta tecnología también es usada en el reconocimiento facial y responde muy bien a variaciones de ambiente. Permite la extracción exacta de las características faciales y permite hacer una comparación con los template guardados sin importar si hubo cambios en el peinado o vello facial o si el personal usa Lentes

​​

  Algoritmo BioNANO de Huella Dactilar

1- Adecuado para huellas secas, húmedas o gastadas
2- Identificación de huella rápida y consistente
3- Automáticamente reconstruye huellas dañadas
4- Actualización automática de la plantilla de muestra

  Algoritmo BioNANO Facial

1- Buen uso en diferentes ambientes
2- Identificación de rostro rápida y consistente
3- Extracción precisa de parámetros faciales
4- Relaciones características específicas a la plantilla

  Algoritmo BioNANO de Iris

1- Escaneo en tiempo real para mayor seguridad
2- Identificación de Iris rápida y consistente
3- Fuerte capacidad anti-interferencia

Socios

 

     

Powered by Anviz